Frikis y tipos de frikis


FRIKIS Y TIPOS DE FRIKIS


A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE BLOG

Frikis menores

Son meros peones, simples iniciados manejados por los frikis auténticos, cuyas características comunes son sus extrañas costumbres, su excentricidad y el poseer una ínfima parte de su sabiduría, la cual desaprovechan con abrumadora eficiencia. Sin embargo, en el proceso de conversión de persona a friki hay que atravesar este estado para poder alcanzar los conocimientos necesarios como para ser friki. Nadie dijo que la senda del frikismo fuera fácil… Y si alguien lo dijo, se equivocaba.Pues estos frikis son algunos que intentan subir un escalon pero les cuesta un huevo.

Frikis Fantasy

Es una subespecie de friki bastante común. Viven encerrados en un mundo medieval, lleno de magia, dragones y elfas cachondas del que no pueden salir (tampoco es que quieran). Como tal, son aficionados a Warhammer, al rol y a las cartas Magic, así como a numerosas sagas literarias, de las cuales la más famosa es el Señor de los Anillos. Suelen escuchar música jebi clasica como Iron Maiden, Rhapsody, Metallica y Blind Guardian entre otros, lo que les da cierta tendencia jebi. Por ello, suelen ir por la calle vestidos de negro y con una gigantesca espada en las manos, soltando miradas furtivas a su alrededor.

Además, quienes se dedican a jugar rol todo el puto día tienden a ser más sociables, pero por necesidad; pues necesitan de más gente para desarollar su juego. Es capaz de gastarse una burrada de dinero en una carta, la cuál es muy probable que jamás use porque es de colección.

Geeks

Su nivel de sabiduría es equivalente al de los frikis comunes, pero lo han concentrado hacia la tecnología, lo que hace que, para variar, sus conocimientos tengan cierto grado de utilidad. Por ello son respetados por la gente normal, y habitualmente son miembros de importantes empresas internacionales, o famosos tahúres, o killers que buscan a alguien que haga su trabajo sucio, o mucho más comunmente informáticos de renombre.

Este ser vive, a veces, enclaustrado en su casa, y suele ser el más pijo de los friki (ACHTUNG, solo en casos muy particulares, no penseís que por ser Geek se es pijo). Visten con una camiseta de franela abierta y debajo una camiseta; los pantalones tienen sus variantes,desde el vaquero hasta unas bermudas que dejan ver las piernas blancas, esto a consecuensia de la falta de salir de su casa sol.

Son rechazados por las otras sub-especies de frikis por enfocar su frikismo hacia algo útil, lo cual provoca que tengan dinero, que en algunas ocasiones tengan vida social, y si los astros se alinean, pueden conseguir hasta una mujer con la que formar una familia, de la que surgirán numerosos frikicillos listos para dominar el mundo.

También de esta especie de Friki, se derivan los Gamers, supespecie que generalmente no para de hablar de videojuegos, llegando incluso a llevar la comida a su cuarto para no perder horas de dia para jugar mas tiempo. Cabe destacar que, aunque no le llegue el dinero para comer, encarguará la nueva consola antes de que salga al mercado.

Frizy

Se caracterizan por ser adolescentes que se consideran alocados de ahí el nombre (fri- de “friki” y -zy de “crazy”, en español loco) pasan desapercibidos entre los “normales” pero cuando los conoces te das cuenta de que están más locos que una cabra (o que yo) y son más frikis que yo que sé. Sus aficiones frikis no suelen ser mangas, aunque les gusta algunos tipos pero tampoco tanto como para obsesionarse, ni informáticas, suelen ser de personajes de libros de fantasía por ejemplo. Aragorn, Caspian o Harry Potter. Son tan frikis que incluso entre ellos pueden llegar a llamarse con los nombres de los libros. Suelen vestir de un color poco llamativo (negro, blanco, vaqueros,) y les encanta poder discutir y repartirse en entre los amigos personajes de libros. Estilos de música muy variados. Tienen como meta ser actor/actrices o director/directora de peliculas frikis,ecritores/escritoras de libros malos o en algunos [pero pocos] buenos. Su grupo de amigos suele ser pequeño(dos o tres), ya que solo llegan a tanto nivel friki unos pocos. Suelen ir acompañado de un StrawBerryFreak al que tratan con inferioridad [claro que cualquiera lo haría, sabiendo el escaso medio dedo de frente que tienen los StrawBerryFreak] Los lugares donde puedes encontrar a estos seres son:

  1. Zona Informatica de Bibliotecas Publicas: Mirando fotologs intentado integrarse en las tribus urbanas guays, aunque no puedan.
  2. Castings de Concursos para ganar dinero o en conclusión, concursos y programas frikis: Esto es evidente…
  3. Parques oscuros donde puedan hablar de Harry Potter, Ron Barceló y Erminia…
  4. Carrefours,Chinos y/o tiendas cutres y baratas intentando chingar algo a los chinos.
  5. Sus casas leyendo todo el [puto] día.
  6. Sentados delante de la tele practicando su deporte favorito, pasar canales hasta ver una serie de ánime [ les da igual lo mala que sea].

StrawberryFreak

Últimamente se esta dando esta sub-categoría de Frikis que consiste en niñas “bien” o “de papi” como les agrade llamarles que se están interesando en los temas Frikis, empiezan leyendo Harry Potter, el señor de los anillos, libros de ciencia ficción, etcétera, luego se empiezan a interesar en animes y mangas (principalmente shojo), seguido de esto con Cosplay y algunas veces terminan interesándose en informática o obsesionándose en hacer firmas, e incluso intento de hackeo masivo de internet.

A diferencia del Friki normal, estas chicas suelen vestir bien y preocuparse por su aspecto, la gran mayoría están en colegio o universidades privadas (y muy costosas), tienen un lenguaje fresa combinado con términos frikis y japonés. Consideradas también por algunos frikis como: “hembra friki para expandimiento y reproducción” o simplemente “novia friki”.

La edad en que se desarrolla esta etapa es de 11 – 23 años (va alargándose cada vez más) entre los frikis comunes estas chicas son consideradas demasiado normales, plásticas y como bien el nombre lo dice fresas, lo que hace que tengan problemas de adaptación en el mundo Friki al igual que en el mundo “común” pues son consideradas “algo extrañas”.

Epic Freak

Esta raza de frikis esta obsesionado con todo lo relacionado con lo epico y lo medieval. Se caracterizan por haberse leído “El Señor de los Anillos” X veces, donde X = la cantidad de decimales de Pi. Las bandas de música por excelencia son: “Rhapsody of fire”, “Kamelot”, “luca turilli”. Si ves uno de estos por la calle, corre, están locos y pueden confundirte con “el señor obscuro” y rebanarte con el primer pedazo de metal cortante que tengan a mano.

Inmortal

Esas personas que no tienen vida social(ni vida propia)y se pasan todo el puto día y noche e intermedio de ambos jugando o hablando de cualquier juego de roll, RPG, MMO,o de estrategia y ni a las patadas mas fuertes de Goku o vegeta les puedes ganar en alguno de ellos. Se dice que no pueden morir tal como Manuel Fraga o su hermano, ya que no se puede matar a alguien sin vida.

Frikum asquerosum

Se dedica a escribir en la frikipedia creyendo que es muy gracioso mientras está en su casa comiendosé los mocos 2 kilos de helado de chocolate y viendo por décima vez hoy la 5 de Star Wars.A parte se muerden las uñas de los pies de las manos y meandose por una esquina de su cuarto.

Lords Frikis

Estos son los frikis por excelencia, nada ni nadie los supera, son por tanto, los dioses frikis, son la raza suprema friki. Son los típicos que se meten en los centros comerciales y se van a jugar a los videojuegos de prueba en las tiendas de videojuegos, se ponen al acecho, esperando a una pobre víctima (cualquier otro friki de rango menor), suele retarlos con el típico: “¿Sabes jugar a este?” “¿A que te supero con los ojos vendados?” y este tipo de frases que normalmente son solo chulerias. Lo que los frikis de menor rango no saben, es que los Lords Frikis son insuperables en cualquier juego; foro; youtube; etc. Son supremos en todo lo que hacen, ya que son enciclopedias andantes de cualquier tema friki, como por ejemplo la guía del Final Fantasy. Son capaces de fulminar a cualquier contrincante a cualquier juego de mesa, ordenador o cualquier consola, igual que Rambo fulmina a los charlies. Os deseo suerte si alguna vez os cruzáis con ellos en cualquier lugar donde se pueda tener algún tipo de acción friki. ATENCIÓN: Si ves algun friki de este grupo, llama al 555-49-65-00

Frikis Legendarios

Ya no hay ningun frki de este tipo, se cree que todos fueron destruidos porque se acabo Dragon Ball GT. Sus aficiones eran: Dragon Ball, Cartas Magic, Internet, La Frikipedia, Los videojuegos, Star Wars y mil aficiones frikis más. Se dice que hay gente que a visto a este tipo de frikis, con los ojos rojos de estar todo el rato pegados al ordenador mientras juegan a las Magic ellos solos. ATENCIÓN: Si ves algun friki de este grupo, llama al 555-49-65-00

Otakus

Los otakus normalmente varían de 13 o 14 años a 18 años, aunque en algunos casos el límite se puede extender hasta fines insospechados, como 25, 30 y hasta tal vez 40 años, pero no más de ahí, debido a que mueren por falta de sexo.

No sobrepasan el 1′ 75” de altura y las 3 pulgadas de largo del pene órgano sexual (por desuso… o por mucho acompañado de hentai), algunos suelen llevar gafas y es reglamentario el uso de un estricto uniforme (para denotar que son otakus) que se compone de una camisa, a cuadros o a rayas, elegida por su madre, un pantalón de tela (jamás vaqueros (jeans), ¡jamás!), calzado deportivo, el cual tiene como única función prolongar la resistencia de sus extremidades inferiores, y una mochila para llevar todo lo que conoce y sabe sus DVD’s de anime pirateado y mangas(generalmente de dudosa procedencia).

Tienen como única expresión social hablar con sus otros compañeros de anime y manga y sus relaciones sexuales se basan en ver mujeres con increíbles proporciones humanas, ya sea en dibujos a blanco y negro o en animación.

Se reúnen en cosas llamadas ConAnime donde se encuentran más seres de su tipo, cosas de las que les gustan, sus semi-dioses: los mangakas (creadores de manga) y sus héroes, también llamados cosplayers, los cuales son seres de su misma clase, pero de un nivel superior que se disfrazan como sus personajes favoritos.
Noticia:Se conoce una friki legendaria:Maria Berazaluce, de las primeras personas del mundo en ver Star Wars

3 comentarios to “Frikis y tipos de frikis”

  1. me la suda, voy al baño!

  2. mi pene no mide 3 pulgadas ¬_¬

  3. no puedo confirmarlo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: